Sabemos que todas las bodas tienen distintos detalles que hacen que sean diferentes y emotivas. Pero siempre hay novios que te sorprenden (gratamente) con su ideal de boda y buscan la ayuda de una empresa de organización de bodas o wedding planner como es la mía para cumplirlo. Eso fue lo que ocurrió cuando Sonia y José Miguel se pusieron en contacto conmigo.
Ellos lo tenían muy claro, querían organizar una boda reducida y sencilla. Una boda en un lugar especial que sorprendiera a sus invitados. Iban a acudir 17 invitados, pero no deseaban renunciar a todos los detalles de lo que sería una boda habitual. Buscaban exclusividad del espacio durante la ceremonia civil, un fotógrafo que cubriera el enlace y los momentos más emocionantes de la boda y por supuesto una celebración de calidad con buena comida y servicio en distintos espacios y que solo estuvieran ellos.
Como wedding planner y siguiendo mi política, visitamos varias opciones dentro de sus gusto y la que mejor les encajó con su boda soñada fue el Hotel Sevilla Center, ¿lo conocéis?
A mi me encanta, es un hotel en Sevilla capital y con unas vistas impresionantes de la ciudad. Por fuera puede engañar, pero es inmejorable todo lo que ofrece dentro de él. Un excelente servicio de catering y grandes profesionales al frente, dentro de un marco inigualable.
También lo tuvieron claro en cuanto conocieron el trabajo de Pablo, El Creador de Recuerdos, él sería quien haría su reportaje fotográfico y como verás en las fotos no les defraudó.
¿Quieres ver cómo quedó todo?
¡Gracias Sonia y José Miguel por confiar en mí para organizar vuestra boda!
¿Os ha gustado? ¿Tendrías una boda íntima y sencilla?