Aunque 2020 va a ser un año anómalo para el sector de las bodas, yo puedo decir con orgullo que tuve la suerte de estrenar 2020 con una boda de esas que son súper especiales (empezando por la fecha elegida, 29 de febrero). La boda de Cassandra y Samuel, dos gotas de agua totalmente diferentes, como ellos se definen y que yo añadiría: y complementarias.
Nos conocimos en Wedding Sevilla, pero se pusieron en contacto en Navidades para empezar a organizar su boda. La primera cuestión que me plantearon fue si era posible organizar su boda para la fecha que ellos tenían pensado, febrero o marzo, es decir, en mes y medio. ¡Por supuesto! Nos pusimos manos a la obra.
Y en menos de 2 semanas conseguimos conformar la boda que tan bien los definía a ellos. Una boda donde la familia, los amigos, los libros, los viajes, el color azul de las estrellas y, por supuesto, Star Wars, de la que Casandra es una super fan tenían que estar muy presente. Una boda llena de detalles muy poco convencionales, como ellos querían que fuera su boda, poco convencional,pero que la ha hecho una boda realmente especial.
¿Quieres verla?
No puedes perderte como Cassandra sorprendió a todos sus invitados llegando a la ceremonia civil escoltada por personajes de Star Wars. Su ramo de novia, único de verdad, los libros de firmas personalizados para cada mesa, los centros de mesa o un seating personalizado para cada invitado con una frase propia.
Profesionales:
Venue: Villanueva del Pítamo
Catering: La Gran Familia
Fotógrafo: No Mires a la Cámara
Ramo: Ioana d´Art
Sonido: Celeven
Wedding Planner: La Organizadora de Sueños