Hace unos meses tuve la suerte de poder ayudar en la organización de su boda a Cris y Javi. Ella sevillana, él vasco y yo…. ¡encantada! Que me gusta una boda vasco-andaluza, y ésta más, ya veréis.
Se conocieron trabajando en Ibiza hace unos años, y ya con 2 peques decidieron que 2019 iba a ser su año: cambiar de residencia a Sevilla, organizar su boda para casarse y abrir un coqueto restaurante, Javi es chef, que mezcla la cocina tradicional vasca y andaluza y donde se come de maravilla. Tenéis que conocerlo, AMARA, se llama.
¡Que me enredo! Sigo.
Organizar su boda fue un verdadero placer ya que tuvo todos los ingredientes para ser una boda muy muy recordada por todos los invitados y por ellos mismo.
Te paso esos ingredientes:
A esto le añades sorpresas para las madres y amigas de Cristina, un discurso emotivo y un sorpresón que los amigos vascos les hicieron con una mini tamborrada con la Marcha de San Sebastián, de donde es Javi, y el aurresku vasco que bailó una amiga.
Y para finalizar, lo decoras con elegancia, pensando en todos los detalles y tienes la receta perfecta para una boda increíble y única.
¿Quieres ver todas las fotos? Desliza
Profesionales:
Venue: Hacienda Los Ángeles
Catering: Delfín Delicatessen
Vestido Cris: Teresa Baena
Tiara: Laureano, Tocados Artesanales.
Fotografía: Ernesto Villalba
Vídeo: Rafael Guerrero Videógrafo.
Decoración floral: La Buganvilla.
Música aperitivos: LaDame
Dj: Pim Pam Music
Wedding planner: La Organizadora de Sueños