Cuando el nombre de tu empresa es “De Apellido Flamenca”, tu boda no puede tener otro estilo más que andaluz ¿No crees?
Y así fue la boda de Ana y Alejandro en la que tuve el placer de ayudar. Una boda muy andaluza, con muchísimo estilo y llena de detalles, tan importantes para ellos.
Se casaron en la Capilla de Santa Ana, en Triana. Ana llegó guapísima con diseño de Belén Miranda y tiara y ramo hecho por ella misma (De Apellido Flamenca) y velada ¡me encantan las novias veladas! ¿Te pasa lo mismo? La ceremonia preciosa de verdad, estuvo llena de sentimientos y emociones y contó con el sonido del Coro del Rocío de Triana.
La celebración fue en Hacienda Torrequemada, y la razón me encantó. Torrequemada es la primera parada del Rocío de la Hermandad de Ana, la Hermandad del Rocío de Triana.
La celebración estuvo servida por Catering Lozano, amigos de la familia. Los novios prepararon cubretacones y abanicos para los invitados durante el aperitivo. Perfectos para la celebración en el césped a finales de Mayo. Y en el salón los invitados encontraron detallitos ideales y personalizados. Al final del almuerzo Ana y Alejandro repartieron regalos más especiales a hermanas y amigos.
La decoración de la celebración estuvo compartida, entre los espectaculares centros de mesa y la entrada a la Hacienda que preparó La Buganvilla y nosotras.
Y como no podía ser de otra manera el baile nupcial fue una sevillana, a la que poco a poco se fueron uniendo familiares y amigos. Cantada en directo por el grupo Postureo Flamenco. Y junto al sonido de Celeven, la fiesta duró hasta bastante tarde, como deben ser una buena fiesta andaluza.
¿Quieres ver las fotos?
⇩Sigue bajando⇩
Hacienda Torrequemada
Catering Lozano
Belén Miranda: Ana
De Apellido Flamenca, tiara y ramo.
Oui Novias: Maquillaje y peluquería.
Lista Organización: Alejandro
Papelería: Cristina Quidiello.
Fotografía: Paco Basallote
Vídeo:Producciones Malaver
Decoración La Buganvilla
Sonido Celeven
Sonido Directo: Postureo Flamenco
Coordinación La Organizadora de Sueños