Quien me sigue sabe que las destination wedding, me encantan y si encima es una boda íntima, más. Así que cuando Tracy y Damian contactaron conmigo me comentaron que querían un lugar con encanto, auténtico, pero también que sus invitados pudieran pasar varios días alojados allí, me volví loca de felicidad.
Aunque ellos viven en Gibraltar, y conocen más nuestra tierra, el resto de invitados vendrían de EEUU y Polonia y querían que fuera una experiencia lo más completa posible: rutas gastronómicas, turismo, flamenco, golf...Y así lo hicimos.
¡Una destination wedding completa!
Empezamos a buscar y su espacio ideal para casarse fue el Parador de Carmona. Con un entorno espectacular y una buena gastronomía, solo había que afinar ciertos detalles.
Por ejemplo, no querían las típicas filas de sillas para la ceremonia civil, así que resolvimos dejar los mismos muebles que hay en el salón de celebraciones de ceremonias en el Parador. Y para darle un punto más acogedor, colocamos marcos de fotos de ellos con los invitados para que supieran dónde se tenían que sentar. Durante el cóctel flamenco y clásico para la ceremonia.
Otro detalle era que el salón de la barra libre era muy frío, así que lo convertimos en un salón más cálido gracias a focos indirectos y cortinas de luces.
Si a eso le añades buena música, detalles y costumbres típicas del país de Damian, tenemos una gran boda. Y se convierte en sublime si todo el mundo quiere pasarlo realmente genial.
¿Qué quieres saber cuáles son las costumbres típicas en las bodas polacas? Te las cuento:
Cuando la pareja llega al lugar de celebración después de la ceremonia todos los invitados están esperando. Nadie entra hasta que ellos lo hagan. Son bienvenidos con pan y sal por los padres, que tienen que comerse antes de entrar. Esta es una antigua tradición que simboliza no sólo los deseos de prosperidad, sino también la bienvenida de un nuevo miembro de la familia. ¡Pero ahora es la parte guay!
A continuación, la novia y el novio escogen, al azar, cada uno un vaso para beber. Uno contiene agua y el otro vodka. La persona que bebe el vodka gobernará en la relación.
〰️¿Qué os parece la costumbre?〰️
¡A mí me encantó! Te paso las imágenes
El día anterior de la boda hicimos el wedding rehearsal, antes de una preciosa cena flamenca.